ENCUENTROS CON EL TANGO


Encuentros con el Tango es una serie de jornadas intensivas en el universo de la poesías la historia y la danza de la música ciudadan por excelencia; EL TANGO ARGENTINO.

Organizado por La Asociación de Ex Alumnos del Colegio Nacional Buenos Aires, y dirijido por Noemi Spinelli (docente de Tango y miembro de AMBCTA).

             Las temáticas a desarrollar son; enseñanza de baile, de forma teórica y mediante videos donde se analiza y aprende el lunfardo, las letras de los tangos, los compositores, los cantantes y músicos.

              Con la prescencia y el aporte de los miembros de AMBCTA como el Maestro Eduardo Arquimbau, Jorge Manganelli y Juan Manuel Fernández, quienes brindan testimonio de su trayectoria en el Baile de Tango. Tambien Participan en este encuentro, Luis Sanda, Raul Raggi y Marcelo Oliveri.

               Todos los Martes a partir de las 19:00hs. en Moreno 590, Cap. Fed. Tel: 5238-1806. La entrada es libre y gratuita. Y el final será coronado con una gran milonga y exhibición de Baile con Noemí y Alejandro"EL TURCO" Suaya. Tambien cantará Mariana Falco.
 

PROGRAMA